9 de diciembre: Alejandra Guzmán recuerda a Jenni Rivera a 8 años de su muerte

Alejandra Guzmán fue gran amiga de Jenni Rivera y en esta ocasión, la cantante envió un mensaje a su amiga, a quien calificó como na persona ‘Chingo*a’ con quien asegura volverá a encontrarse.

Publicidad NRT

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram en donde Alejandra Guzmán compartió un mensaje a forma de video donde se dio la oportunidad de recordar a su amiga Jenni Rivera, quien perdió la vida hace ocho años en un accidente d avión.

“Querida Jenni, quiero decirte que te extraño, que me encantó conocerte, que me encantó cantar contigo, cantar ‘Eternamente bella’, ‘Hacer el amor con otro’, que tanto te gustaba, y saber todo lo que has dejado en nuestros corazones.
Siempre fuiste neta, siempre fuiste chingona, amable, bonita y bella, así siempre te recordaré, y algún día te voy a volver a ver”

Alejandra Guzmán

Por otra parte la familia de la fallecida cantante pidió a todo el público guardar respeto en su aniversario luctuoso y parar definitivamente esos rumores de que Jenni sigue viva, ademas dijeron que sacarían algunos temas de la fallecida en estas fechas.

“Hay muchísima gente que vive de nosotros hablando bien o hablando mal. Quiero pedir al público que se olviden de estarnos preguntando si Jenni está viva. Es falso. ¿Qué no daríamos nosotros por que estuviese viva?”

Pedro Rivera

No cabe duda que Jenni Rivera es una de las cantantes favoritas del medio y después de 8 años de su muerte la cantante sigue llenando nuestros corazones con todos sus temas que en mas de una ocasión hemos cantado y dedicado a alguna personas en especial.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE