21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Habrá cirugías “Cambiando vidas” en el Centro de Salud

Reanudan el programa de cirugías “cambiando vidas”, programando ocho colocaciones de prótesis de rodillas, comentó el doctor Juan Arturo Montemayor Menchaca, director del Hospital General Centro de Salud,  que serán implantadas por Personal médico de la especialidad de Traumatología.

anunció que las cirugías estaban pendientes por motivos de la contingencia y se decidió retomar el programa para cerrar el año con beneficios para los pacientes, aclarando que hay una lista de espera de nuevos beneficiarios pero estos serán programados para el próximo año dependiendo de las indicaciones de la Secretaría de Salud.

Menciono que para este mes las  cirugías de reemplazo de rodilla o colocación de prótesis están programadas para los días 15 y 16 en los turnos matutino y vespertino, esperando que sea todo un éxito.

Dijo que los protocolos para cirugía continúan siendo los mismos para ingresar a quirófano y solicitan a los pacientes nuevos exámenes de coagulación y biometría hermática.

Los ocho pacientes están listos para la cirugía y destacó que el beneficiado ahorra 80 mil pesos gracias a este programa, enfatizando que el programa incluye el implante y el trabajo del Traumatólogo.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE