Habrá mobiliario nuevo para la Región Carbonífera

Llegó mobiliario escolar nuevo para escuelas de nivel básico de la Región Carbonífera, expresó la profesora  Nélida Santos Galván.

Publicidad NRT

La  subdirectora de Servicios Educativos en Múzquiz y San Juan de Sabinas, comentó que las bancas son para alumnos de primero y segundo grado de primaria y son un total de 298 sillas.

El mobiliario nuevo fue depositado en las bodegas de resguardo de Nueva Rosita  y se contempla distribuir hasta el próximo mes de marzo del año 2021, hasta que se tenga un consenso de necesidades de los supervisores y asesores pedagógicos de zonas escolares.

Determinó que los maestros se encargarán de hacer una lista de las necesidades más apremiantes en las escuelas y el plantel con mayor requerimiento de bancas se le va a destinar el mobiliario nuevo.

Aclaró que las bancas proporcionadas por la SEDU, son para escuelas de toda la Región Carbonífera y en próximos días arribará más mobiliario para alumnos de tercero y cuarto grado de primaria.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE