A pesar de que el ayuntamiento del municipio de Frontera Coahuila mensualmente aporta más de cien mil pesos al relleno sanitario, el patronato pro limpieza les ha recortado algunos beneficios y uno de ellos es que les ha dado menos contenedores de los que tienen establecidos.
Publicidad NRT
La situación que actualmente vive Altos Hornos de México (AHMSA), ha orillado a recortar algunas cosas y en el patronato pro limpieza no ha sido la excepción, por ello Frontera ha recibido menos contenedores.
El Alcalde Florencio Siller Linaje dijo que aunque se están viendo afectados con esto, ellos no dejarán de dar su aportación mensual para el relleno sanitario, pues este un servicio que requiere todo el municipio.
Así mismo mencionó que espera que con la llegada de Villacero todo esto cambie y en cuestión del patronato vengan más beneficios para toda ciudad frontera.

