29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Policiaca: Fronterense murió y su esposa quedó herida de gravedad tras volcarse en San Buena

Lo que parecía ser una increíble noche en pareja se convirtió en la peor noche de la vida de dos fronterenses quienes tuvieron un aparatoso accidente en el ejido Sombrerete.

Fue durante la tarde – noche del pasado jueves 10 de diciembre que Jesús Manuel Balderas y su esposa, Juanita Guerra Carrizales se trasladaban sobre la carretera 28 San Buenaventura -San Blas.

Te puede interesar: Policiaca: Trailero falleció tras volcarse en la Carretera 57; terrible accidente durante la madrugada

Mientras pasaban el kilómetro 17, el hombre perdió el control de su automóvil Nissan Tsuru color blanco provocando una repentina volcadura con la cual se salieron de la vialidad.

Lamentablemente, y pese a que Juanita alertó a los socorristas de Protección Civil de San Buenaventura, nada se pudo hacer para salvar a Jesús ya que el fronterese perdió la vida a los pocos minutos.

Te puede interesar: Policiaca: Ambulancia chocó en Monclova; llevaba a un paciente COVID de urgencia

Por su parte, Juanita Guerra fue trasladada de urgencia a la Clínica 7 del IMSS en Monclova, en dónde se le internó en calidad de paciente con salud crítica.

Al momento, se desconoce si la mujer ya logró salir del hospital, sin embargo se corroboró el fallecimiento de Jesús Manuel a sus 66 años de edad; la pareja vivía en la calle Coahuila de la Zona Centro de Frontera.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE