21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Machetea a mujer por defender a su hijo

Por defender a su hijo de un conductor agresivo, una mujer fue macheteada en su rostro y un brazo por dicha persona, quien después se ocultó dentro de su domicilio y la Policía no pudo detenerlo, ocurriendo los hechos en la colonia Colinas de Santiago hasta dónde también acudieron personal paramédico para dar atención a la mujer.

Según el esposo de la afectada de nombre Pedro Rivera González, de 56 años, manifestó que un hombre a bordo de una camioneta Jeep con placas de circulación RZW 297 A, fue a golpear a su hijo de nombre Gabriel de Jesús, de 15 años, con quien tuvo un altercado automovilístico al atravesarse a su paso.

Al no encontrarlo se fue del domicilio del menor en la Calle Mier 1115 de la colonia Colonas de Santiago, llegó a su casa en calle Mazamitla de la misma colonia y ahí fue buscado por La madre del menor de nombre María, quien le reclama el por qué quería golpear a su hijo y sin dar explicaciones se le va encima y le da de machetazos.

El esposo de María Concepción Cardenas, se enteró de lo ocurrido hasta que ella le llamó por teléfono diciéndole que la persona de la cual se desconocen sus generales, la había lesionado con el machete, acudiendo al lugar personal de Bomberos para darle atención prehospitalaria y después llevarla a un hospital.

El agresor se refugió en el domicilio y sólo se asomaba
Además de tomarles fotos de los oficiales, quienes no pudieron hacer nada pues ya no les competía debido a que ya estaba en el domicilio, sin poder ingresar ya que sería allanar la casa e incurrirían en un delito.

Los hechos ya son investigados por elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, para que se ordene una orden de aprehensión en contra del responsable de los hechos y que pague por lo que hizo.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE