32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

¿Ya le dio like el Papa Francisco? Natalia Garibotto publica atrevida fotografía y los usuarios preguntan por el ‘like del Papa’

Como podemos recordar, el pasado mes de noviembre la ahora famosa modelo Natalia Garibotto se convirtió en tendencia gracias a un polémico like que se le dio a una fotografía de ella desde la cuenta de Papa Francisco, pues dese ese entonces la modelo brasileña ha aprovechado al máximo toda la atención que los medios y los usuarios le han puesto y ahora impactó a todos con una fotografía de infarto en la que los usurarios esperan el ‘like del Papa’.

Te puede interesar: Katy Perry impacta las rede sociales con nuevo look

En su más reciente publicación la modelo aparece luciendo un cuerpo de envidia mientras posa de frente a la cámara y luce un ajustado vestido en color negro que tienen algunos estampados de flores; dicho outfit le marca su diminuta cintura. Cabe mencionar que hasta ahora la fotografía tiene más de 26 mil likes.

Te puede interesar: ¿Remplazarán a cuatro conductores de ‘Hoy’? Televisa inicia casting para encontrar ‘caras nuevas’

Como era de esperarse, los usurarios de redes sociales la llenaron de halagos y piropos en la caja de comentarios y al mimso tiempo algunos de ellos preguntan por el ‘like del Papa’ así como lo han hecho desde que pasó en aquella fotografía en el mes de noviembre.

Te puede interesar: Mon Laferte luce axila sin depilar y las redes sociales la destrozan

No cabe duda de que a la modelo le encanta complacer a sus fans con estas increíbles imágenes en las que no deja nada a la imaginación y sin lugar a dudas sus fans prefieren las fotos en las que modela los diminutos trajes de baño que dejan a cualquiera babeando.

Cabe mencionar que desde que pasó el tema del like del Papa, la iglesia católica se encuentra aun investigando de donde vino ese ‘like’.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE