Luego de la felicitación abiertamente de AMLO al presidente electo de Estados Unidos Joe Biden, los expertos analizaron el escrito enviado al próximo mandatario del país más poderoso del mundo externando que en general es “predecible y miope”.
Publicidad NRT
Aunado a esta crítica, los expertos adjuntaron que los próximos cuatro años de la relación entre México y Estados Unidos será un periodo “gélido”, tomando en cuenta, la interpretación del articulista de El Universal, Gabriel Guerra.
Así mismo dentro de las críticas que recibió el escrito dirigido a Joe Biden, por parte de Andrés Manuel López Obrador, se encuentran que la carta es muy predecible y que incluso hubiera sido mejor que no se emitiera una felicitación.

