A través de redes sociales, el médico cirujano Juan Antonio Domínguez reveló la grave situación que atraviesa el Hospital General de México Eduardo Liceaga, pues advirtió que el nosocomio está en una fase bastante crítica.
Publicidad NRT
En un video que ya circula en redes sociales, el doctor señaló que este hospital es uno de los más grandes del continente, y actualmente se encuentra al borde de su capacidad en cuantos a pacientes COVID.
“El hospital General de México es un hospital con semáforo rojo. ¿Qué significa esto? Que el número de internamientos nos está rebasando”
Juan Antonio Domínguez, médico cirujano del Hospital General de México Eduardo Liceaga
Domínguez reveló que las unidades COVID están llenas y están entrando en un estado crítico como en el pasado mes de mayo.
El galeano hizo un llamado a la población a mantener en resguardo, cuidarse y aplicar todas las medidas sanitarias posibles a fin de mitigar los contagios.

