26.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

TV Azteca le exige a Daniel Bisogno se disculpe con Javier Ceriani pero lo hará bajo esta condición ¿Cuál es?

La controversia sigue entre los reyes del espectáculo, Daniel Bisogno, conductor de Venteneado con Javier Ceriani de Chisme No Like, pues el primero arremetió en cadena nacional.

Bisogno insultó fuertemente a Ceriani durante una emisión en vivo de Ventaneando de TV Azteca. Ante esto, “El Muñeco” fue supuestamente castigado por sus jefes del Ajusco.

TV Azteca le exige a Daniel Bisogno se disculpe con Javier Ceriani pero lo hará bajo esta condición ¿Cuál es?

Tras no aparecer en pantalla por varios días, se ha rumorado que conductor de Ventaneando quiere volver a cuadro y esta dispuesto a ofrecer una disculpa, sin embargo, bajo sus condiciones.

De acuerdo al periodista, Dael Quiroz aseguro que Paty Chapoy y Bisogno buscaran ofrecer una disculpa pero no en televisión sino a través de redes sociales pues no quieren ser la comidilla a nivel nacional.

Quiroz agregó que la propuesta fue rechazada y Daniel podría verse obligado a disculparse en televisión.

“Yo creo que las disculpas deben ser en televisión porque finalmente las ofensas se hicieron ahí, las señoras escucharon eso no van a ir a redes sociales, ni van a ir a Twitter a ver las disculpas”.

Dael Quiroz

“El Muñeco” parece estar perdiendo el apoyo de su jefa Paty Chapoy, pues hasta ahora no se le ha visto que brinde algún tipo de respaldo, aseguró Quiroz.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE