32 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Tom Cruise enfurece durante el rodaje de Misión Imposible 7 y amenaza con despedir al personal de producción

Actualmente, el famoso actor Tom Cruise se encuentra grabando la séptima entrega de Misión Imposible en Londres, sin embargo se a vuelto noticia gracias a que protagonizó una escena que no es precisamente de la película, sino que enfureció con el personal por no seguir las medidas de prevención contra el Covid-19 y amenazó con despedirlos.

Te puede interesar: Daniella Álvarez vuelve a caminar tras haber perdido su pierna

“¡No quiero volver a ver esto de nuevo y si no lo hacen están despedidos!”, es lo que se escucha decir al actor cuando ve que el equipo no esta respetando el metro y medio de distanciamiento social, esto según el medio Dead Line. Cabe mencionar que Tom Cruise no solo es el protagonista de la saga, sino que también es el productor ejecutivo de esta.

“Somos el estándar de oro. Están en Hollywood haciendo películas ahora mismo gracias a nosotros. Porque creen en nosotros y en lo que estamos haciendo. Hablo por teléfono con todos los malditos estudios por la noche, con las compañías de seguros, con los productores, y todos ellos nos siguen para hacer sus películas. Estamos creando miles de puestos de trabajo”

Tom Cruise

Te puede interesar: Galilea Montijo enloquece Instagram con atrevido y corto vestido

Dentro de todo esto que dice Tom Cruise que ademas de ser un claro enojo también parece ser como un tipo de discurso para motivar al personal dijo lo siguiente: “La gente está perdiendo sus malditos hogares porque nuestra industria está cerrada. No van a poner comida en su mesa ni pagar su educación universitaria. Con eso duermo todas las noches, con el futuro de esta (…) industria!”

Cabe mencionar que las nuevas normas para hacer rodajes son bastante estrictas pues solo se permiten muy pocas personas en los sets de grabación, es decir, que solo están los actor que graban esa escena y personal muy esencial para llevarla acabo, ademas como el filme se está grabando en Londres, el personal que entre al país tendrá que hacer la cuarentena de 14 días de forma obligatoria.

Te puede interesar: Renata Notni enloquece Instagram con ajustado atuendo en Instagram


“Ya se los he dicho y lo quiero ahora. ¡No vamos a cerrar esta maldita película! ¿Se entiende? Si lo vuelvo a ver, están jodidos y despedidos. Si no lo hacen van a estar despedidos, confío en ustedes”, es como el actor termina su discurso.

Aquí te dejamos el audio que se ha filtrado del actor bastante molesto.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE