23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Centro de Monclova; zona con alto riesgo de contagio de COVID-19 para los ciudadanos

La temporada decembrina ya llegó y con ella también apareció la necesidad de los papás monclovenses por hacer las compras navideñas, ya sea de decoraciones, ropa o los regalos de los niños.

Es debido a esta situación que en los últimos días la cantidad de personas que se han dado cita en la Zona Centro de Monclova han sido demasiadas, esto pese a que la pandemia del COVID-19 continúa contagiando a una gran cantidad de personas día con día.

Es por ello que las autoridades municipales han exhortado a la ciudadanía en general a no visitar esta zona, ya que la presencia de tantos monclovenses ha aumentado el riergo de contagio en el área.

Te puede interesar: Prohibidos los niños en la Zona Centro de Monclova y centro comerciales.

8“Sabemos que los taxis y los camiones urbanos son el medio de transporte que utiliza muchísima gente para trasladarse de un punto a otro de la ciudad, y reiteramos para aquellos que no lo sepan, que trasladarse al Centro de la ciudad en este momento, representa un verdadero riesgo de contagio, y traer a los niños a este punto de la ciudad, es exponerlos a que sean infectados”, explicó Mario Garza, director de Transporte y Vialidad.

Ante esto, se han externado sugerencias a los ciudadanos sobre el dejar de lado la urgencia de celebrar estas fiestas como comúnmente se hace y, en su lugar, entender que será una Navidad muy diferente.

“Es mejor perder una Navidad en tu vida que tu vida en Navidad”, es el lema que han estado manejando en el Ayuntamiento de Monclova durante estos tiempos de pandemia.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE