22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Participara el cantante puertorriqueño Bad Bunny en película de acción llamada “Bullet Train” junto a Brad Pitt

El puertorriqueño Bad Bunny, uno de los máximos exponentes del género urbano latino en el mundo, participará próximamente en la película de acción “Bullet Train”, en la que también estará el reconocido actor estadounidense Brad Pitt ha sido seleccionado para actuar en otra producción de gran nivel.

Bad Bunny se ha consolidado como uno de los artistas latinos más populares y rentables de los últimos años. El reguetonero ha sido nominado en los Grammy Latino y ha ganado dos Latin American Music Awards. Además, recientemente, ganó el premio al mejor artista latino en los Billboard 2020.

Su más reciente álbum titulado El último tour del mundo debutó en el lugar número uno en la lista Billboard

De esta manera, teniendo su camino resuelto en el mundo de la música, Bad Bunny ha decidido incursionar en la actuación y no sólo estará en Narcos: México o en la película American Sole              

Además de Bad Bunny, la película contará con la participación de otra figura de la música. Se trata nada más y nada menos que de Lady Gaga, sin embargo, los papeles de ambos cantantes aún no han sido revelados, aunque su llamado podría garantizar que el soundtrack del filme sea de primer nivel.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE