28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Policiaca: Muere bebé de 10 meses asfixiado con un globo, paramédicos no llegaron a tiempo

En bebé de 10 meses perdió la vida luego de asfixiarse al atragantarse con un globo, los padres al ver que el niño había ingresado el plástico lo llevaron de inmediato al consultorio, pero lamentablemente cuando llegaron el pequeño ya no tenía signos vitales.

Fue este miércoles que los padres buscaron la atención médica ya que su bebé se había atragantado con un globo en su casa, una vez que el menor ingresó al consultorio el médico se percató de que este presentaba ausencia de signos vitales.

TE PUEDE INTERESAR: Policiaca: Oficiales ayudan a mujer a dar a luz en su casa; milagros de navidad

Rápidamente el médico solicito el apoyo de los cuerpos de emergencia, pero una vez que estos llegaron se constató que el menor ya no tenía vida, el lamentable suceso ocurrió en Querétaro, en la avenida Pie de la Cuesta y Desdén, en Lomas de San Pedrito Peñuelas.

Policiaca: Muere bebé de 10 meses asfixiado con un globo, paramédicos no llegaron a tiempo

Minutos más tarde arribaron los elementos de la Fiscalía General del Estado, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para hacer el levantamiento del cadáver. Cabe destacar que los padres del menor serán puestos a disposición de la Fiscalía, para determinar responsabilidades en el hecho.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE