21.5 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Fue bueno mientras duro; Sony retira Cyberpunk 2077 de la PlayStation Store debido al disgusto de sus clientes

Sony anunció el retiro de Cyberpunk 2077, un juego de video que ha causado una gran cantidad de comentarios negativos desde el pasado 10 de diciembre, fecha en la que fue lanzado en varios países del mundo.

Mediante un comunicado, el gigante tecnológico hace saber a los jugadores el motivo por el cual el título de CD Projekt RED no estará más en la Play Station Store.

TE PUEDE INTERESAR: Fallos y bugs de Cyberpunk 2077 ocasionan pérdidas millonarias a CD Projekt RED

“Sony se esfuerza para asegurar un alto nivel de satisfacción del consumidor, por eso comenzaremos a ofrecer un reembolso completo a todos los jugadores que han comprado ‘Cyberpunk 2077’ mediante PlayStation Store y quieren un reembolso”, señala el comunicado.

Durante los primeros días el videojuego generó millones de dólares y rompió récords de ventas, sin embargo, cuando los jugadores comenzaron a notar los fallos y se empezó a correr la voz de las graves faltas de atención en su desarrollo, el estudio comenzó a tener pérdidas millonarias.

Hace poco, una escena con fuertes destellos de luz generada sin previo aviso causó que una columnista de Game Informer tuviera un ataque epiléptico, una situación que podría estarse presentando en otras regiones del mundo además de los errores del juego.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE