30.9 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Doña Carmen se quedó sin casa; su propia hija se la robó con mentiras en Saltillo

Sin piedad y con engaños fue que la hija de Doña Carmen Baho Ramírez le arrebató su hogar, dejándola completamente desamparada, prácticamente en situación de calle en Saltillo, Coahuila.

De acuerdo a lo relatado por la abuelita, fue su hija María Guadalupe ‘N’ quien, aprovechándose de la confianza que su madre le tenía la hizo firmar unos papeles asegurándole que eran para tramitarle un seguro social a su nombre.

Te puede interesar: Padre Pedro Pantoja: el apóstol de los migrantes

“Ella se aprovechó de que (Doña Carmen) estaba un poco enferma y no sabía exactamente lo que estaba firmando. Le prometió arreglarle el seguro y solo se benefició dejando las escrituras a su nombre”, precisó Sandivel Jiménez, nuera de la ancianita.

Fue ella quien terminó de contar la historia de Doña Carmen, ancianita que desde hace un año ha tenido que vivir pesadilla tras pesadilla, empezando con la pérdida del amor de su vida, su esposo.

El perder a alguien tan importante para ella provocó que se le diagnosticara con distimia, un tipo de depresión que es constante, la cual provocó que su ánimo decayera totalmente.

Te puede interesar: Se salvan de morir calcinados tras choque fatal

Fue en estos momentos de dolor que su hija aprovechó para quitarle su casa, la cual está ubicada en la colonia Las Moritas, y que actualmente está siendo rentada por María Guadalupe.

Pese a que Doña Carmen ya presentó una denuncia por el delito de robo con quebrantamiento de confianza ante la Fiscalía General del Estado al momento aún se encuentra en proceso.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE