30.9 C
Monclova
jue, Abr, 2024

‘Al borde del llanto’ Gabriel Soto rompe el silencio y habla sobre su filtración de video íntimo

Durante la noche del día de ayer 20 de diciembre, el famoso actor Gabriel Soto se convirtió en tendencia en todas las redes sociales, y esto fue gracias a que un video íntimo del actor fue filtrado en internet.

Te puede interesar: Filtran ‘pack’ de Gabriel Soto y las redes enloquecen; ‘otro Zague’

Sin lugar a dudas esto a sido un momento difícil para el actor, pues en el video se puede apreciar perfectamente como efectivamente es Gabriel Soto quien aparece en el clip, esto gracias a que los usuarios de internet lograron identificar perfectamente en el clip los tatuajes que el actor presume en muchas de su publicaciones de sus redes sociales.

Luego de toda esta polémica respecto a este video del actor, a sido el mismo Gabriel soto quién salió a admitir los hechos y a responsabilizares de lo sucedido, así mismo dijo que era una raya más al tigre y que se sentía muy vulnerable.

Te puede interesar: Filtran video erótico de Gabriel Soto y los memes no se quedan atrás, te compartimos los mejores hasta el momento

“Qué les digo, una raya más al tigre. No voy a hablar mucho del tema. Me siento muy vulnerable por la manera en que se violó mi intimidad y dejar en claro que eso pasó hace muchos años”

Gabriel soto

Ademas Gabriel soto pidió su apoyo a los medios de comunicación para tartar el tema con cuidado y con respeto, esto con la finalidad de dañar lo menos posible la integridad de sus hijas y de su actual pareja Irina Baeva.

“Esto pasó hace muchos años, me hago completamente responsable de este tema y quiero pedirle, a mis amigos de los medios de comunicación, todo su apoyo para tratar esto con el mayor cuidado para garantizar la seguridad e integridad de mis hijas y de mi pareja; cuídense mucho”.

Gabriel Soto

Fue en su cuenta oficial de Instagram donde el famoso y reconocido actor Gabriel Soto apareció hablando sobre la reciente filtración de un video íntimo de su persona y aquí te dejamos el video que publico en sus historias de Instagram.

Te puede interesar: Grettell Valdez luce muy atrevida desde la playa en tremendo bikini

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE