29.8 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Amarga navidad para familia; muere joven tras ser apuñalado en Múzquiz

Durante la madrugada de hoy falleció en un hospital privado de la ciudad un joven de 21 años, luego que ingresó el pasado fin de semana tras ser atacado por otro sujeto con un arma blanca en un domicilio de Múzquiz, donde se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes.

El joven que perdió la vida fue identificado como Javier Martínez Fierro, de 21 años de edad, quien fue atacado por un sujeto Identificado solamente como “El Cachas”, quien sacó de sus pertenencias una navaja y lo atacó en dos ocasiones, una en el tórax y otra en el muslo derecho.

Tras el ataque que se registró la madrugada del domingo, el joven lesionado fue trasladado a un hospital privado en Múzquiz y posteriormente a Nueva Rosita, donde fue diagnosticado con una herida en vena femoral con hemorragia severa, falleciendo alrededor de las 2 de la mañana de hoy.

La agencia de Investigación Criminal de la fiscalía ordenó el traslado del cuerpo a una funeraria para realizar la necropsia para determinar las causas de la muerte.

Los detectives de la fiscalía, comenzaron con las investigaciones para dar con el paradero del responsable de esta agresión que dejó sin vida a Javier Martínez.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE