29.2 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Belinda soporta a Christian Nodal ‘hasta las chanclas’ y le dice; ‘mi amor no la ca***s’

Belinda es una de las cantantes mexicanas que es considerada una de las más hermosas, es por eso que cuando se volvió novia del famoso cantante del regional mexicano, muchos de sus fans opinaron que era mucha mujer para él.

Te pude interesar: Dorismar enloquece Instagram con atrevido atuendo

En está ocasión la famosa pareja está dando mucho de que hablar luego de que fueran captados en video cuando estaban juntos en una fiesta que al parecer era la fiesta de la mamá de Nodal. En este video ambos jóvenes se pueden ver disfrutando del ambiente de fiesta meientars dedican unas palabras a la cumpleañera, sin embargo también se observa como el famoso cantante está algo ebrio y cuanod ambos vana dedicarle uan canción a la señora se escucha como Belinda dice ‘Amor nola ca***es.

Te puede interesar: El nuevo look de Danna Paola que se a convertido en tendencia

Todo parece indicar que Christian Nodal se encuentra tan borracho que la famosa cantante Belinda tuvo que sacar la canción ella sola, pues el cantante del regional mexicano no pudo hacer el dueto con ella y la dejó literalmente cantando solita, de hecho cuando Belinda le pide hacer los coros la borrachera que Christian Trae encima se lo impide completamente.

Te puede interesar: Noelia monta caballo en tremendos leggins negros y las redes enloquecen

Cabe mencionar que otra de las cosas que los fans de la pareja han notado es que la pareja siempre se ve muy bien junta y que siempre se muestran sonrientes y detallistas, o bien , dándose muestras de cariño, pero en está ocasión si que se le pasaron las copas al famoso cantante.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE