15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Muestra México descontento a EU; por poca información en caso Cienfuegos

A finales del mes de octubre el Canciller Marcelo Ebrard dio a conocer el descontento del gobierno mexicano por la poca información que se emitió luego de la captura del ex Secretario de Seguridad, Salvador Cienfuegos, de estacando que hay convenios en los que en materia de seguridad debe existir confianza bilateral, cooperación.

Ante esta situación el canciller, mostró su sorpresa al no contar el Gobierno Mexicano con mayor dato de la detención y proceso en contra de Cienfuegos, mismo que posteriormente trascendería en su absolución para poder continuar con las investigaciones en México.

Cabe mencionar que a su regreso a suelo mexicano el ex funcionario federal, sigue sin ser acusado y su situación se mantiene sin novedades, dentro del proceso que según se le abriría.

Del mismo modo este día el gobierno de AMLO, descalificó la nota diplomática que se emitió referente al tema, el cual desde el pasado mes de octubre ya había manifestado su “profundo extrañamiento” por la falta de información referente al caso Cienfuegos.  

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE