34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Rosalía supera a su ex novio C. Tangana; dejó de seguirlo en Twitter tras ser atacada por él

Tras haberse viralizado un video del cantante español C. Tangana en el cual arremetía contra su ex novia, la famosa cantante Rosalía, esta última ha decidido dejar de seguirlo.

Y es que a más de dos años de que la relación de ambos llegó a su fin, y a raíz del inminente éxito que la española ha conseguido durante los últimos años, C. Tangana no ha hecho más que ser cuestionado respecto a ella.

Te puede interesar: Bad Bunny y Rosalía lanzan colaboración; aquí encuentras la letra y vídeo de La Noche de Anoche

Eso fue lo que sucedió en la reciente entrevista que Rock Delux le realizó al madrileño, quien al ser cuestionado sobre lo qué opinaba sobre su ex pareja en la actualidad respondió lo siguiente:

Te puede interesar: “Molaba hace cuatro años cuando nadie la conocía”: C. Tangana ataca a Rosalía, su ex novia

“La obsesión ahora mismo con Rosalía es tanta que citarla como referencia es aburridísimo. Es como decir ‘Me gusta la cocacola’. Muy bien. Molaba hace cuatro años cuando nadie la conocía. Ahí, sí. Una mujer vestida de rojo, wow ¿te das cuenta? Yo entiendo que la gente esté obsesionada con Rosalía. A mí me ha pasado. Yo estuve obsesionado con Rosalía hace 4 ó 5 años. Algún día se os pasará. La gente dejará de ver a Rosalía en las manchas del gotelé”, declaró.

Después de que realizó tales comentarios en su contra, Rosalía tomó la saludable decisión de dejarlo de seguir en la red social de Twitter, acción que fue aplaudida y celebrada por sus fans y todo el internet.

Te puede interesar: Fans tunden a The Weeknd por colaboración con Rosalía, “era innecesaria” dicen

https://twitter.com/reinaisback/status/1341314111531933696
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE