Con una inversión de más de siete millones de pesos, el ayuntamiento de Frontera dio arranque a la primera etapa de obra de pavimentación en calles de distintos sectores del municipio.
Publicidad NRT
Como primera etapa se pavimentaran catorce calles de cuarenta y cinco que son en total y este beneficio es gracias al gobierno del estado con quien se hizo la gestión para el beneficio de los fronterenses.
El Director de Obras Públicas, Francisco Luna dijo que en total se pavimentarán cuarenta y cinco calles, con una inversión de más de cuarenta millones de pesos, pero comenzarán por estas catorce que son las más largas y con las que se podrían tardar un poco más.
Así mismo dijo que en menos de tres meses tendrá que quedar concluida la primera etapa de esta obra, que son las catorce calles de la colonia occidental, San Cristóbal y del Ejido la Cruz.
La pavimentación de estas más de cuarenta calles constará de cinco etapas, en las que se trabajará con eficiencia para beneficiar lo más pronto posible a la ciudadanía.

