18.9 C
Monclova
vie 10, 22

Procede SEP contra padres de alumnos que no se conectan a clases virtuales

Diez niños de la Región Centro de Coahuila han sido turnados a la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia (Pronnif), esto debido a que han tenido una gran ausencia en sus clases virtuales, lo cual no debería de estar pasando.

La Pronnif se hace cargo de investigar la situación de estos estudiantes que tienen una gran ausencia en sus clases virtuales, por ello se coordinan con la Secretaría de Educación Pública (SEP), quien les brinda toda la información.

El Subdirector de Servicios Educativos en la región, Félix Alejandro Rodríguez Ramos dijo que hasta el momento solo diez niños han sido turnados a la Pronnif, quienes ya son investigados para saber el porqué de no conectarse en sus clases.

Es responsabilidad de los padres de que los niños no pierdan sus clases, por eso la Pronnif se hace cargo de estos casos para cuestionar a los papás y a los estudiantes y exhortarles a que deben cumplir con sus actividades educativas.

Rodríguez Ramos dijo que esperan que ya no se sumen más casos que tengan que ser turnados a la Pronnif pues sería un gran problema tener muchos niños en esta situación.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE