28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Jovencita de 14 años se escapó con su novio; su mamá pensó que la habían secuestrado en Ramos Arizpe

Lo que debería de haber sido un momento de felicidad y alegría pasó a convertirse en una situación de gran tensión y discusión entre una madre y su hija de 14 años de edad.

Y es que, después de haber buscado intensamente a su “pequeñita”, una madre coahuilense originaria de Ramos Arizpe encontró a la menor de edad en casa de su novio.

Te puede interesar: Policiaca: Incineran a pareja charra; Karen había sido reportada como desaparecida

Fue el pasado jueves 24 de diciembre cuando la jovencita, a quien se identificó como María Ines ‘N’, decidió salir de su casa sin avisar a nadie a dónde iría.

Al pasar las horas y ver que no regresaba, su madre se alteró mucho porque pensó que la podrían haber secuestrado, así que solicitó la ayuda de las autoridades de seguridad para que comenzarán la búsqueda, operativo que rápidamente dio inicio.

Te puede interesar: Coahuila ocupa el 4° lugar en acciones de búsqueda de personas desaparecidas

Fue hasta el pasado sábado 26 de diciembre que, al visitar a la pareja de la jovencita en la colonia Analco de Ramos Arizpe, Coahuila finalmente se logró encontrarla.

Sin embargo, al pedirle su madre que volviera con ella a su casa para “arreglar las cosas”, esta se negó rotundamente y aseguró que había huido de su casa para no volver, ya que ella “quería formar una familia con su novio“.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE