34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Policiaca: Visitó a su hermano para desearle una feliz Navidad y lo encontró colgado de un árbol, en Acuña

La Navidad nunca volverá a significar lo mismo para el coahuilense Roberto Salazar Proa ya que, a sus 48 años de edad, encontró el cuerpo sin vida de su hermano el día después de esta fiesta.

De acuerdo a lo relatado por el ciudadano originario de Acuña, fue alrededor de las 11 de la mañana del pasado sábado 26 de diciembre que decidió visitar a su hermano mayor para festejar una “feliz Navidad” a su lado.

Te puede interesar: Policiaca: Por falta de trabajo y depresión, coahuilense se quitó la vida en Acuña

Sin embargo, al llegar a su hogar no logró encontrarlo por ningún lado y al dirigir la vista hacía el terreno baldío que estaba al frente finalmente encontró lo que buscaba: a su hermano mayor.

Colgado con una camiseta blanca de la rama de un árbol fue como se encontró al hoy occiso Juan Efinio Salazar Proa, quien a sus 50 años de edad decidió terminar con su vida.

Te puede interesar: Policiaca: Mueren madre y su menor hijo, en trágica volcadura en la 57

Entre lágrimas y viéndose obligado a solicitar ayuda ante el shock que estaba sufriendo, Roberto finalmente logró alertar a las autoridades sobre lo sucedido, llegando al lugar elementos de la Agencia de Investigación Criminal y Seguridad Pública.

Fue a ellos a quienes el coahuilense les relató que su hermano había compartido con él que tenía una gran depresión ya que desde hacía tiempo no lograba encontrar trabajo por más que buscará por todos lados.

Te puede interesar: Policiaca: Estrangulan a abuelita de 70 años en su propia casa

Esta lamentable situación fue la que lo orilló a quitarse la vida durante la noche del viernes 25 de diciembre, siendo encontrado hasta el día siguiente en el terreno ubicado sobre la calle General Cepeda de la colonia 28 de junio.

De acuerdo a cifras oficiales, este sería el suicidio número 22 en el municipio de Acuña y el número 27 de toda la Región Norte de Coahuila durante el 2020.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE