27.6 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Hombre intenta quitarse la vida después de que lo dejara la novia

Un hombre que tuvo problemas con su pareja sentimental, atentó contra su propia vida y fue encontrado en un charco de sangre sobre la calle Cuauhtémoc de la colonia Analco, hasta donde se trasladaron elementos de Bomberos de Ramos Arizpe, percatándose que se trataba de una profunda herida en su brazo izquierdo.

Fue minutos después de las 23:00 horas del domingo, cuando se reportaron los hechos al Sistema de Emergencias 911, acudiendo también al lugar elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento de los hechos, ya que se reportaba a un hombre apuñalado.

Marcos Ovalle Olvera de 35 años, de oficio albañil, se encontraba alcoholizado y manifestó que tuvo problemas con su pareja sentimental, al decirle ella que ya no quería nada con él, ya no quiso vivir pero falló en el intento pues sólo se hizo un grave daño en su brazo con un objeto punzo cortante.

El lesionado fue trasladado por elementos de Bomberos a un hospital, en donde fue valorado por los médicos y suturado de la grave herida que presentaba, después sería canalizado a las instancias correspondientes, para que recibiera ayuda psicológica.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE