22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Johnny Depp aparece en Instagram con un mensaje impactante y deja a todos sorprendidos

Luego de perder el juicio por difamación en contra del medio de comunicación ‘The Sun’, el actor Johnny Depp fue despedido de su papel en Animales fantásticos 3 y después de dar a conocer la noticia, se había mantenido alejado de las redes sociales y ahora reapareció con un importante y motivador mensaje de cara al 2021.

Te puede interesar: ¿A cuánto ascendería la fortuna de Armando Manzanero que ahora será de sus hijos?

“Este año ha sido muy difícil para muchos. Tenemos una mejor época por delante. ¡Felices fiestas a todos! Mi amor y respeto para todos ustedes”, fue lo que escribió el famoso actor de ‘Piratas del Caribe’ en su publicación de Instagram donde aparece en una fotografía con el compositor Shane MacGowan.

Te puede interesar: Cenizas de Armando Manzanero llegan a Mérida para ser velado en privado; ‘No quería homenajes’

Te puede interesar: El tremendo bikini azul de Angelique Boyer que no deja nada a la imaginación

Cabe mencionar que este 2020 ha sido sumamente difícil para el actor Johnny Depp, pues como sabemos perdió una demanda contra ‘The Sun’ por difamación, ya que este medio lo ha nombrado ‘Maltratador de esposas’, esto haciendo referencia a la demanda que su ex mujer Amber Heard interpuso en su contra hace algún tiempo por supuesta violencia doméstica.

Luego de este acontecimiento, otro duro golpe para el actor fue que Warner Bros le pidió renunciar a su papel de Grindelwald en “Animales Fantásticos 3”, algo a lo que el famoso actor accedió de manera inmediata y este será sustituido por Mads Mikkelsen.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE