34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Policiaca: Drogadicto detenido por acuchillar e intentar abusar sexualmente de un hombre

Un hombre fue víctima de una agresión sexual por parte de un sujeto desconocido en su propio domicilio en la colonia Los Nogales, en Saltillo.

De acuerdo a los hechos, la víctima sufrió el ataque cerca de las 18:40 horas de este lunes en el domicilio ubicado en la calle Veintitrés entre Charro y Gerardo Guevera, de la colonia antes mencionada.

El sujeto abusador logró tomar un cuchillo y lesionar a su víctima de gravedad a la altura del tórax.

A lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Saltillo, deteniendo al sujeto agresor quien estaba bajo los efectos de sustancias nocivas.

Según información de las autoridades, la víctima fue identificada como César, quien es una persona tranquila en el barrio y se dedica a cuidar de su padre del cáncer que padece; dicho acontecimiento causó indignación entre los vecinos.

El joven detenido habría tomado una cuchillo de la cocina para luego lesionar a César luego forcejeará a fin de evitar la agresión sexual.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron al lesionado pues la herida llegó a uno de los pulmones, siendo trasladado a un nosocomio de la localidad de manera urgente.

El drogadicto fue puesto a disposición de las autoridades, pues se espera que enfrente los delitos de lesiones e intento de violación.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE