27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Quieren regresar el PRI y el PAN… yo digo que regresen pero lo que se llevaron; dice AMLO

“Dicen que quieren que regrese el PRIAN; yo digo que regresen… pero lo que se llevaron”, así calificó AMLO a la alianza que ha surgido entre los partidos políticos PRI, PAN y PRD, de cara a las elecciones en el 2021 y donde se han hecho coaliciones para buscar “tumbar” el alcance que ha logrado MORENA a lo largo de los últimos años.

El mandatario Federal mencionó que en el caso de la alianza de MORENA con el Partido Verde y Partido del Trabajo, son ideales que coinciden en puntos generales y que de ahí se desprende el entendimiento; sin embargo trata de mantenerse al margen e intervenir lo menor posible.

En cuanto al Partido Revolucionario Institucional, Partido Acción Nacional y Partido de la Revolución Democrática, explicó que no se mete, solamente responde lo que le dicen y da su opinión; expresando que por mucho tiempo dominaron al país y que ahora buscan retomar dominio.

Cerró su intervención diciendo que la gente sigue esperando que regresen… pero lo que se llevaron, pues dejaron un país incompleto y con mucho daño; luego que se cansaron de practicar el “gatopardismo”, pues un tiempo gobernaban con un partido y cuándo se desgastaba, procedían con el otro.  

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE