28.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Bombero salvó la vida de trailero: lo sostuvo por media hora tras quedar prensado

Una impresionante fotografía se ha viralizado alrededor de todo el mundo por medio de las redes sociales y es que tan solo un vistazo a ella basta para quedar totalmente impactado.

En la imagen se puede observar como un bombero está cargando con su propia espalda a un conductor, el cual lamentablemente sufrió un fuerte accidente y quedó atrapado en la cabina del camión que conducía.

Te puede interesar: Policiaca: Joven asfixia a su bebé de 8 meses; el menor no paraba de llorar

De acuerdo a la información publicada por la agencia de televisión china CCTV+, el valiente bombero se comprometió a no dejar caer al lesionado, ya que este podría perder la vida si se movía.

Ante esto, tuvo que esperar en esa posición por más de media hora, papel que muy comprometidamente aceptó, puesto que debido a que el trailer había prensado sus piernas, la parte superior del cuerpo del accidentado estaba colgando.

Te puede interesar: Policiaca: Bebé muere en manos de su joven padre; la menor sufrió una contusión en el cráneo

Tras haber esperado pacientemente por la ambulancia y el equipo de rescate, finalmente el bombero pudo dejar el cuerpo del hombre en otras manos, pero pese a esto no se sentó a descansar pues procedió a seguir con su arduo trabajo.

Este hecho tuvo lugar el pasado lunes 21 de diciembre en la ciudad de Ji’an, en el este de China; al momento, la salud del accidentado se reporta como estable.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE