22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Patrulla Fronteriza encuentra y detiene camión con 150 migrantes

La Patrulla Fronteriza estadounidense logró detener a 150 inmigrantes que se encontraban escondidos en un camión, en la ciudad de Laredo, Texas.

Entre los migrantes viajaban algunos provenientes de México y Venezuela, sin embargo estos fueron descubiertos cuando el camión en el que viajaban pasaba por un punto de control y posteriormente se detuvo por orden de los agentes.

TE PUEDE INTERESAR: Cae techo sobre dolientes que asistían a funeral; mueren 23

Según el informe de los agentes, el conductor identificado como Joseph Winslow, desconocía totalmente lo que llevaba como carga, y por ello uno de los uniformados solicitó una revisión de la misma.

El mismo chofer señaló que en Laredo le dieron un teléfono celular un una cantidad considerable de dinero en efectivo, además tenía instrucciones de llegar a San Antonio.

Algunos de los migrantes mencionaron que habían pagado grandes sumas de dinero con tal de llegar a los Estados Unidos, sin embargo, su sueño se vio frustrado cuando las autoridades frenaron su viaje.

Durante los últimos meses ha habido un incremento en el número de personas que intentan cruzar la frontera, tan solo el mes de noviembre se detuvieron 67 mil 101 inmigrantes.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE