21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Policiaca: Coahuilense muere calcinado; dos hombres incendiaron su casa y huyeron

Un ciudadano de Piedras Negras, Coahuila perdió la vida de una forma horrible ya que, tras haberse visto envuelta su vivienda en llamas, su cuerpo quedó calcinado.

Este lamentable hecho tuvo lugar el pasado sábado 02 de enero, en la calle Zaragoza 514 en el ya mencionado municipio, hecho que fue reportado por los vecinos alrededor de las 6 de la madrugada.

Te puede interesar: Policiaca: Lo mata infarto fulminante, en calles de la Cañada Sur

Sin embargo, no fue hasta que se logró apagar el fuego que finalmente se logró ingresar a la vivienda y localizar el cuerpo sin vida del dueño del lugar, quien fue identificado como Juan Ricardo Saucedo González de 34 años de edad.

Tras entrevistarse a los vecinos del hoy occiso, estos comentaron que habían logrado apreciar cómo dos hombres se habían acercado silenciosamente al lugar y dieron origen al incendio.

Te puede interesar: 11 autobúses de pasajeros fueron consumidos por las llamas; intenso incendio

Sin embargo, al acercarse para gritarles algo, estos sujetos lograron huir sin poder ser identificados hasta el momento, aunque la Fiscalía General del Estado ya se encuentra investigando los hechos.

Pese a que el año recién va comenzando, Juan Ricardo es la segunda persona que fallece a causa de un incendio en la Región Norte de Coahuila; la primera fue una mujer que falleció el 01 de enero del 2021.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE