27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

“Voy a dormir con Chayanne esta noche”; abuelita se emociona por regalo de sus nietos

Una divertida abuelita se viralizó durante las pasadas fiestas navideñas debido a su sorprendente reacción al abrir el regalo que le dio su nieta, ya que era algo que ella siempre había querido.

Fue a través de un video publicado en la red social Tik Tok que se ve todo el proceso de cómo la mujer de la tercera edad comienza a desenvolver el obsequio poco a poco llegando incluso al punto en el cual finalmente logra observar lo que viene dentro.

Te puede interesar: Secretaría de Salud de Nuevo León usa Tik Tok para hacer su campaña antiCovid

Desde el inicio de la grabación se puede escuchar el grito de felicidad de la ancianita quien después de ver su nueva pertenencia comienza a gritar con una sonrisa en la boca: “Voy a dormir con este hombre, con este hombre voy a dormir esta noche”.

Te puede interesar: Niña de 4 años intentó ahorcarse al recrear reto de Tik Tok; su mamá logró salvarla

“¡Qué rico estás!”, se le escuchó decir a la mujer, quien se ve absolutamente enamorada del famoso cantante Chayanne, de quien era la cobija.

De esta forma, nuevamente se comprobó que el cantante no ha dejado de conquistar los corazones de jóvenes y grandes ya que al igual que la abuelita miles de mujeres más se sintieron identificadas con el sentimiento.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE