34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

¿Wonder Woman es racista? Zack Snyder revela imagen inédita que rompió las redes sociales

Durante las últimas horas el nombre de Zack Snyder se ha popularizado grandemente en las diferentes redes sociales y es que el reconocido director de cine impactó a todos con una reciente participación en una entrevista.

En ella, se le puede ver platicando junto a otras personas sobre su especial punto de vista de las películas del Universo de DC Cómics, así como el manejo que a él le hubiera gustado darle a los filmes si no se le hubiera restringido.

Te puede interesar: Wonder Woman 1984, la película de DC peor calificada hasta la fecha

Sin embargo, en esta ocasión lo que comentó no fue lo que dio de qué hablar sobre el director, sino la fotografía que aparecía enmarcada justo detrás de él.

En ella, se puede observar a la actriz Gal Gadot caracterizando a su personaje de Diana, mejor conocida como Wonder Woman, en la primera película lanzada.

Te puede interesar: Wonder Woman si será una trilogía; Gal Gadot seguirá como Diana

Lo impactante de esta imagen es que en ella se le puede ver a la amazona sosteniendo tres cabezas de sus enemigos, esto mientras se le puede ver rodeada de su pareja ‘Steve’ y de algunos otros soldados.

“Originalmente (la foto) estaba ambientada en la Guerra de Crimea porque fue uno de los primeros conflictos en los que se utilizó la fotografía y realmente quería conseguir el mayor tramo posible”, comentó Snyder. “Creo que originalmente incluso hablamos de la Guerra Civil como una posibilidad, solo en nuestras primeras conversaciones (…). Y luego volvimos a filmar con los actores reales, tenía a Gal (Gadot) en la foto original, pero era la Guerra de Crimea, así que era como una mirada muy diferente”, comentó Snyder.

Ante esto, los usuarios de Twitter no perdieron tiempo alguno y comenzaron a criticar al director americano por su supuesta distorsionada visión del personaje.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE