29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Agradece Yolanda Cantú labor de enfermeras y enfermeros

La Alcaldesa de Cuatro Ciénegas, Yolanda Cantú Moncada, agradeció a las y los enfermeros del municipio por su labor en el cuidado y atención de los ciudadanos.


La mañana de este miércoles, la Alcaldesa acudió a despedir al personal de salud del municipio que salió al 105 Batallón de Infantería para vacunarse contra el virus SARS-CoV2.

Cantú Moncada reconoció que la aplicación de la vacuna al personal de salud representa un símbolo de esperanza, vida y protección para todas aquellas personas que se encuentran en la primera línea de batalla contra este virus.


Indicó que la aplicación de la vacuna es el mejor regalo para enfermeras, enfermeros y personal de salud, pues les permitirá seguir dando su mayor esfuerzo y dedicación en la atención y cuidado de las personas contagiadas.


Aseguró que los trabajadores de la salud cuentan con todo el apoya de la administración municipal de Cuatro Ciénegas para desempeñar de forma segura la atención médica.


“Quiero agradecer el trabajo, la dedicación, atención y sobretodo la responsabilidad de las y los enfermeros de Cuatro Ciénegas, así como a todos los integrantes del sector salud, que día a día dan su mejor esfuerzo para cuidar de la salud de nuestros ciudadanos”

Yolanda Cantú Moncada, alcaldesa de Cuatro Ciénegas


Así mismo, la Presidenta Municipal hizo entrega de rosca a los trabajadores de la salud de este municipio para conmemorar el día de los reyes magos.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE