32 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Rebeca Peralta, la novia de Hugo López-Gatell con quien fue a la playa en Oaxaca

La reciente visita del subsecretario de Promoción y Prevención de la Salud, Hugo López-Gatell a una playa de Oaxaca ha generado gran polémica en los últimos días, esto debido a que el funcionario decidió irse de vacaciones en plena pandemia del COVID-19.

Sin embargo, este viaje no lo realizó solo, sino que se le pudo observar pasar tiempo con una mujer, con quien precisamente no estaba aplicando la sana distancia ni portaba cubrebocas pese a estar muy cerca a ella.

Te puede interesar: ¿Y el cubrebocas? Sorprenden a Hugo López-Gatell vacacionando en Oaxaca sin medidas de sanidad

La identidad de esta mujer fue obtenida hace algunos meses por medios internacionales, quienes tras filtrarse imágenes de López-Gatell besándose con una mujer en un restaurante de la Ciudad de México, lograron ubicarla como la ex funcionaria del gobierno de Evo Morales, Rebeca Peralta Mariñelarena.

Pese a que muchos internautas la han clasificado a ella y al subsecretario como unos incongruentes y “poco cerebro”, la realidad es que la novia de Hugo es alguien quien cuenta con grandes estudios.

Te puede interesar: ¡Renuncia Gatell! Médicos y mexicanos exigen despido de Hugo López-Gatell en redes sociales

Recibiéndose como licenciada de la carrera Estudios Latinoamericanos por parte de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Rebeca Peralta también cuenta con una maestría en Estudios Latinoamericanos.

Sin embargo, su principal fuente de envidia no es su capacidad mental o los puestos que ha logrado conseguir, sino que es la única mujer que puede tener para ella sola a López-Gatell.

Rebeca Peralta Mariñelarena, la novia de Hugo Lópéz-Gatell. Foto Especial.
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE