34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

12 escuelas deportivas en Saltillo reanudan sus actividades.

Luego de un corto receso por las vacaciones decembrinas, esta semana reanudaron sus actividades las Escuelas de Formación Deportiva y la actividad física de atletas en la Región Sureste.

Con esta reanudación de actividades, se activaron de igual manera los protocolos sanitarios en cada una de las sedes de entrenamiento y de activación física.

La dirección de Calidad en el Deporte, del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (Inedec) señaló que en esta fase es fundamental la labor de padres de familia, así como de entrenadores para que se cumplan todas las medidas de bioseguridad y evitar así posibles contagios entre los deportistas y adultos cercanos a ellos.

Las escuelas que este día reiniciaron sus actividades son, en el Estadio Olímpico de Saltillo: Karate, Frontón, Lucha Olímpica, Atletismo, Halterofilia, Atletismo Especial, Tiro Deportivo y Rugby; en las instalaciones del Gimnasio José de las Fuentes: Tenis de Mesa, Básquetbol y Squash; en el parque ecológico “El Paraíso” de la Aurora, Coahuila, Tiro con Arco.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE