32 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Incumplimiento de medidas sanitarias en fiestas decembrina desata nuevas restricciones

En rueda de prensa, el Coordinador de Comunicación e Imagen del Gobierno del Estado Fernando Gutiérrez acompañado de los alcaldes Alfredo Paredes y Florencio Siller Linaje dieron a conocer detalles de las restricciones que se aplicarán desde este jueves.

Dijo que los bares permanecerán cerrados durante 15 días, los restaurantes deberán cerrar a las 12 de la noche, mientras que los comercios en la zona centro deberán cerrar sus puertas a las 8 de la noche a más tardar.

Indicó que se hará una restricción más estricta en “pulgas” para vigilar que se estén cumpliendo con todas las medidas que permitan estar en una línea de desarrollo económico y la salud de las personas.

Aseguró que en el caso de fiestas y reuniones desde el mes de noviembre del 2020 se establecieron las multas y sanciones que se aplicarán a las personas que sean sorprendidas incumpliendo con las medidas

A partir de este jueves empezarán este tipo de operativos, por lo que se implementarán medidas estrictas que permitirán reducir la movilidad, buscando evitar que los contagios continúen a la alza.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE