22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Policiaca: Asesina a hombre y lo corta en pedazos; intentó incinerarlo para borrar evidencia en N.L

Un joven fue vinculado a proceso por los delitos de homicidio calificado y desaparición forzada de personas, luego de que presuntamente asesinó a un hombre, mutiló su cuerpo e intento quemarlo.

El susodicho fue detenido por las autoridades de municipales de Juárez, N.L., cuando salía del domicilio donde se llevo a cabo el crimen. El sujeto responde al nombre de Gerardo N., de 25 años de edad.

Los hechos según las autoridades, se registraron durante el fin de semana pasado, entre las 20:00 horas del sábado y las 10:00 horas del domingo. Gerardo presuntamente asesinó al hombre en una casa en construcción, ubicada en la calle Ópalo, colonia Fuente de Piedra, en Juárez, Nuevo Léon.

El presunto homicida llamó la atención de los elementos policiacos cuando realizaban un patrullaje de rutina y se percataron que su vestidura estaba cubierta de sangre mientras intentaba abrir un bulto de yeso.

Al bajar e inspeccionar el lugar, encontraron el cuerpo de un hombre que fue mutilado y embolsado, a parte tenía marcas de haber sido quemadas. Unos metros más adelante, en una casa contigua se encontraba la cabeza de la víctima.

Hasta el momento, el sujeto asesinado no ha sido identificado pues las condiciones no lo permiten, por ello se investiga en el registro de personas desaparecidas.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE