34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Policías y Pronnif se visten de reyes magos en San Buenaventura

Como cada Día de Reyes, los policías de San Buenaventura orientados por el Director Comandante David Alejandro Rodríguez Sánchez participan de forma altruista en la aportación de dulces y juguetes para obsequiar a los niños del municipio.

Este 2021 se sumó a la loable acción el departamento de PRONNIF, quienes vestidas de Reyes Magos llevaron dulces y juguetes a los niños de la colonia Benito Juárez y Nueva Esperanza en beneficio de casi 200 niños y niñas.

La Lic. Adriana Rivera y Lic. Estefany González junto al director de Seguridad Pública recorrieron bajo medidas sanitarias los sectores mencionados cargados de juguetes para los infantes.

“La pandemia por Covid-19 nos obliga a redoblar cuidados de salud, pero también a poner la muestra con acciones de apoyo a los niños y niñas que son parte del confinamiento, para no dejar pasar las fechas en las que ellos esperaban salir a la calle y jugar o festejar, desde el pasado 24 de Diciembre nos unimos para llevar juguetes en los ejidos san Antonio de las higueras, San Lorenzo, Santa Gertrudis, La cascada y colonias de la periferia, sin embargo para este Día de Reyes optamos por acercar a más niños estos regalos y dulces que disfrutaron sin la necesidad de salir de casa” dijo el director de Seguridad y la Lic. Pronnif Adriana Rivera.

En patrullas de Seguridad Pública se cargaron los juguetes y dulces, mientras las funcionarias de Pronnif y policías caracterizados de Reyes Magos coordinaban el reparto de juguetes, en las cuidadas filas de infantes que los elementos de Seguridad organizaron para cuidar la distancia y proveer de gel antibacterial a los beneficiarios que agradecieron con amplias sonrisas.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE