29.2 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Seguirán suspendidas las cuentas de Trump por dos semanas; Mark Zuckerberg

Mark Zuckerberg El creador de la red social anunció que las cuentas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump de Facebook e Instagram continuarán suspendidas “hasta que se complete la transición pacífica del poder”. 

 Mark Zuckerberg calificó como “impactantes acontecimientos de las últimas 24 horas”, mismos que demuestran claramente que el presidente Donald Trump tiene la intención de utilizar el tiempo restante en el cargo “para socavar la transición pacífica y lícita del poder a su sucesor elegido, Joe Biden”. 

Donald Trump  ha usado la plataforma para perturbar a la población de los Estados Unidos y al resto del mundo, por lo que le retiraron las declaraciones a través de las redes sociales por el riesgo de que pudiera generar más violencia. 

En los últimos años Facebook permitió al presidente de Estados Unidos usar la plataforma “a veces eliminando contenido o etiquetando sus publicaciones cuando violan nuestras políticas”. 

“Por lo tanto, estamos extendiendo el bloque que hemos colocado en sus cuentas de Facebook e Instagram indefinidamente y durante al menos dos semanas hasta que se complete la transición pacífica del poder”. 

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE