34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Autobús publico destroza BMW en accidente

Un conductor resultó lesionado pero no quiso ser llevado a un hospital, luego de ser chocado de lleno por un camión de la ruta 17, en el cruce de Antonio Cárdenas y Emilio Arizpe de la Maza, pero hasta el momento no se ha definido quién es el responsable, ya que ambos alegan haber tenido la luz verde del semáforo.

El accidente se registró minutos antes de las 7:00 horas de éste viernes, cuando José Díaz quien transitaba de norte a sur sobre Antonio Cárdenas en un automóvil BMW para dirigirse a su trabajo, intentó incorporarse en Emilio Arizpe de la Maza hacia el oriente, pero fue impactado de lleno por la pesada unidad.

El operador del transporte público identificado como Vicente Lara, aseguró haber tenido la luz verde del semáforo cuando iba de sur a norte, pero lo mismo alegaba el otro conductor así que se pidió la intervención de elementos de Tránsito Municipal, para que se turnara el accidente al Ministerio Público.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron requeridos debido a que el conductor del BMW estaba lesionado, pero cuando fue revisado se negó a ser trasladado a un hospital. El vehículo y el camión quedaron resguardados, mientras se deslindan responsabilidades.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE