Buena relación entre México y el quipo de Biden para ver temas de migración

Marcelo Ebrard se encuentra previendo asuntos bilaterales relacionados con la agenda de México con Estados Unidos en particular, con lo relacionado al tema migratorio eso se está tratando, y este fue el tema principal de la conversación del Canciller, ya que hay comunicación con el quipo del presidente Biden.

Publicidad NRT

Mencionó que estos temas son de vital importancia a la hora de las relaciones bilaterales, pues son temas que atañen a ambas naciones, por lo que la llamada que se tuvo con el personal del nuevo presidente Joe Biden, son temáticas que se estarán tocando continuamente, como la migración, los paisanos y otros más.

Dijo que existe comunicación con el equipo que entrara en vigor a partir del 20 de enero, por lo que hay buena disposición de parte del gobierno entrante; así mismo que su administración está en toda la disposición de participar en la agenda compartida.   

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE