25.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Buena respuesta en el pago de predial en Cuatro Ciénegas

Juanita Inés González, Directora de Ingresos de Cuatro Ciénegas comentó que se ha tenido una muy buena respuesta de los ciudadanos en el pago del impuesto predial, principalmente de adultos mayores que puntualmente acuden a cumplir con el pago de esta obligación.

Dijo que desde el primer día se ha tenido una afluencia importante de personas que buscan aprovechar los descuentos del 15% del mes de enero, sin embargo si algunas personas no pueden pagar en este mes pueden aprovechar el 10% de febrero o el 5% de descuento de marzo.

Indicó que las personas que acuden a hacer este pago pueden estar seguros que se siguen todas las medidas sanitarias en la oficina de predial, pues solo se permite el acceso de cinco personas, uso de cubrebocas, sana distancia, entre otras medidas importantes.

Aseguró que la meta que se tiene contemplada para este 2021 es superar los cerca de 3 millones de pesos que se recaudaron durante el año pasado, por lo que estarán emprendiendo diferentes programas de incentivos.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE