22 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Buscará Yolanda Cantú la reelección en Cuatro Ciénegas

La Alcaldesa de Cuatro Ciénegas Yolanda Cantú Moncada comentó que desde hace algunos meses militantes de su partido le han manifestado su apoyo para buscar la reelección en el cargo debido al buen trabajo que se ha hecho al frente de la administración municipal.

Dijo que teniendo en cuenta el apoyo de la militancia, así como los proyectos y programas que se tiene en este momento es que ha decidido buscar la candidatura del Partido Acción Nacional a la alcaldía de Cuatro Ciénegas.

Indicó que se tienen muchos programas y proyectos en materia de obra pública que debido a la pandemia no pudieron continuar, es por ello que se requiere un poco más de tiempo para seguir con estos planes para mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Aseguró que el pueblo es quien manda, pero considera que puede obtener buenos resultados debido al trabajo que se ha venido realizando tanto en las comunidades rurales como en la zona urbana.

Será este sábado por la tarde cuando Yolanda Cantú presente el documento de intención a la dirigencia estatal del PAN para buscar la candidatura del partido a la alcaldía de Cuatro Ciénegas.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE