“Esperemos que nos den un lugarcito”.
Con estas palabras fue que presidente de la Asociación de Jubilados y Pensionados del Seguro Social de Acuña, Coahuila solicitó que se les tomará en cuenta a él y a sus compañeros al momento de la llegada de la vacuna antiCovid a la ciudad.
Publicidad NRT
Tal petición se realizó de forma informal, ya que no se ha presentado un documento formal ante las autoridades, pero el comentario fue realizado en una reciente entrevista debido a que la gran mayoría de los integrantes de esta sociedad sobrepasan los 60 años de edad.
Te puede interesar: Por cuarto día pensionados saturan sucursales de Banamex
“Ojalá que el sector salud contemple lo más pronto posible a los integrantes de la asociación de Jubilados y Pensionados del Seguro Social, para la vacuna contra el COVID-19, ya que todos sobrepasan la sexta década de vida, y es urgente la protección para nosotros”, declaró el líder Reynol Martínez Castro.
También fue él quien evidenció que si alguno de los pensionados llega a perder la vida a causa de este virus no solamente él se ve afectado sino que esto impacta directamente en toda su familia ya que perderían a sus pilares.
Te puede interesar: Les clonan tarjetas a pensionados en Sabinas y saquean sus cuentas
Martínez Castro ha manifestado que tanto él como sus compañeros viven con el temor de que se contagien y no puedan despedirse de sus familias, no volver a verlos y poder decirles ‘te quiero’.
“Esperemos que nos den un lugarcito al llegar la vacuna a disposición de los adultos mayores, y que esta sea una forma de asegurar a los integrantes posibilidad de vida, dado que el contagio no respeta y lamentablemente es mucho más letal en personas mayores”, concluyó comentando.

