28.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Pierde el control y da varias volteretas

Una mujer que iba a exceso de velocidad sobre el bulevar Miguel Ramos Arizpe de sur a norte, justo en la curva frente a Mecasa y DeAcerdo, perdió el control y tras dar varias volteretas terminó sobre su costado derecho, resultando con varios golpes en distintas partes del cuerpo.

El Fuerte accidente se registró minutos después de las 08:00 horas de éste viernes, cuando la mujer al cambiar de carril a la velocidad en la que viajaba, perdió el control y se estrelló contra un talud de tierra y posteriormente comenzó a dar volteretas.

Otros automovilistas que iban cerca de ella comenzaron a frenar, para evitar ser parte de la colisión pues el vehículo finalmente terminó a la orilla del bulevar, a punto de caer a un barranco.

Tras el reporte al Sistema de Emergencias 911 se trasladaron al lugar elementos de Bomberos de Ramos Arizpe, quienes realizaron las maniobras correspondientes para liberar a la lesionada del vehículo y posteriormente darle atención prehospitalaria.

Debido a los golpes que presentaba, la trasladaron a un hospital para su atención médica pero por fortuna no era nada grave. Elementos de la Policía Municipal de Ramos Arizpe, tomaron conocimiento del accidente, para después turnarlo al Ministerio Público.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE