23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

“Soy alcohólica”: Dalilah Polanco confesó tener un problema con la bebida

Dalilah Polanco a abierto su corazón a su gran amigo Yordi Rosado en una entrevista muy intima y sincera, para su canal de Youtube. La actriz confesó tener un problema con la bebida alcohólica, que podría complicar su salud y afectar su vida artística.

Polanco habló sobre temas muy delicados sobre su vida personal, y uno de ellos es su problema con el alcohol, aunque resaltó que no es tema grave, ha intentado dejarlo sin tener éxito.

“Ahora que estoy jurada, me estoy dando cuenta de lo alcohólica que soy. No es posible que te estas comiendo uno frijoles y no tienes un tequila. Cuando dejas de beber te das cuenta de lo mucho que debes. Soy alcohólica pasiva, pero soy alcohólica”

TE PUEDE INTERESAR: “Sentía como que tenía muchas obligaciones”: Dalilah Polanco se sincera sobre su relación con Eugenio Derbez

En esta ocasión también habló sobre su relación con Eugenio Derbez, quien declaró que en todo el tiempo que estuvieron juntos nunca lo vio feliz, y se sintió presionada pues debía tener muchas responsabilidades.

“Me sentía en una escuelita de aprendizaje, porque sentía que era su asistente ejecutiva, secretaria, ama de llaves, su novia, su amante, su actriz… sentía como que tenía muchísimas obligaciones”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE