Alta demanda en

Alta demanda en "Banco de Oxígeno" de Cuatro Ciénegas Foto: Especial

Una alta demanda presenta el banco de oxígeno de Cuatro Ciénegas donde se apoya a los pacientes con Covid-19 para continuar con todo lo necesario para su recuperación desde su casa.

El Director de Protección Civil de Cuatro Ciénegas, Alejandro Guajardo Ibarra comentó que desde el inicio de la pandemia se prepararon con tanques de oxígeno que están a disposición de la ciudadanía que lo requiera durante esta contingencia sanitaria.

Indicó que el programa del “Banco de Oxígeno” ha tenido una importante demanda de la ciudadanía, principalmente de adultos mayores que por desgracia se contagiaron del virus y lo requieren para continuar con el tratamiento desde su casa.

Dijo que el Ayuntamiento de Cuatro Ciénegas por instrucciones de la Alcaldesa Yolanda Cantú facilita los tanques de oxígeno a las personas que lo requieren, además se encargan de las recargas que se necesitan.

Aseguró que el tanque se les presta durante los primeros días de su tratamiento, buscando que encuentren uno lo antes posible y poder poner a disposición ese tanque de otra persona que lo requiera.