El empresario Mario Dávila Longoria buscará la candidatura a la diputación federal por el Distrito 1 de Coahuila por la alianza “Juntos Hacemos Historia” integrada por Morena, UDC y PT.

De acuerdo a la información que trascendió la mañana de este sábado, el empresario y fundador de Morena en Coahuila regresó a la entidad luego de presentar su solicitud de registro para que contienda por la candidatura a la diputación federal por el Distrito 1 con cabecera en Piedras Negras.

Dávila Longoria estuvo en Acuña donde se reunió con líderes del partido donde dio a conocer que el Presidente tiene mano en la elección de candidato en Acuña y para nada es Lenin Pérez Rivera, quien debe amarrar esa posición.

Sin Morena, UDC no gana la elección y peor está en riesgo de perder su registro como partido político en Coahuila, es por ello que los simpatizantes y militantes de Morena se reunieron con Dávila Longoria para plantear una estrategia que le permita a Morena elegir al candidato.

Los asistentes a la reunión con el empresario escucharon las propuestas de cómo contribuir a la reconstrucción de Acuña, incorporándola a su proyecto del triángulo dorado con apoyo al comercio, industria y al campo.